Club de Egresados

Disfruta de las ventajas que te brinda la oportunidad de pertenecer a nuestro Club de Egresados. Para ello debes registrarte y disponer de nuestro carnet para que puedas disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos a través de nuestras empresas asociadas. Trámite Y Requisitos • Carnet de Egresados: Para obtener el carnet, debes tramitar […]


Disfruta de las ventajas que te brinda la oportunidad de pertenecer a nuestro Club de Egresados. Para ello debes registrarte y disponer de nuestro carnet para que puedas disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos a través de nuestras empresas asociadas.

Trámite Y Requisitos

• Carnet de Egresados: Para obtener el carnet, debes tramitar la tu solicitud a través del siguiente formulario y te daremos respuesta lo antes posible. 

• Certificados de Notas, Pensum, certificado de buena conducta, duplicado de diploma y acta de grado. 

El procedimiento es el siguiente:

1. Reclamar el recibo de pago en la oficina de financiera y formato de solicitud del mismo.

2. Pagar en el Banco DAVIVIENDA en la cuento de la Institución.

3. Traer recibo de consignación y entregar formato a la Oficina de Admisión Registro y control.

4. Plazo a entregar tres (3) días hábiles (dependiendo el tipo de documento solicitado).

5. Si el trámite no lo puede hacer el Egresado, puede enviar a una persona con una carta firmada por usted autorizándolo a realizar cualquier diligencia ante la Institución.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

De acuerdo al decreto 2852 de 2013 hoja Nº10: Artículo 21 item e. Prestar los servicios con respeto a la dignidad y el derecho a la intimidad de los oferentes y demandantes. El tratamiento de sus datos, se realizará atendiendo lo dispuesto por la ley estatutaria 1581 de 2012 y demás disposiciones sobre la materia.